Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Jessamine Evans {sin terminar}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessamine Evans {sin terminar}.

Mensaje por Jessamine Evans el Lun Ago 27, 2012 10:48 pm



« After a certain number of years, our faces become our biographies. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Jessamine.
APELLIDO: Evans.
APODOS: Jess, Jessa, Minnie por cierto estúpido.
EDAD: Veintiún años.
RANGO: Humano.
HABILIDAD: Enredarse con sus propias palabras y cometer errores probablemente sea lo mejor que sabe hacer.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Estadounidense.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Sus padres, Hayden y Fiona. Su prima, Gwen.
HISTORIA:
#Nació en Ciudad Gris, en aquella época cuando no era más que una aburrida ciudad escondida detrás de la sombra de las grandes metrópolis que la rodeaban. Una hija única atrapada en una familia increíblemente numerosa. Vivió de reunion familiar en reunión familiar. Aprendió a luchar y a decir groserías gracias a sus primos y tíos más jóvenes, se instruyó en los arte de ser mujer con su madre y sus primas mayores. Su mejor amiga siempre fue la hija de la hermana menor de su padre, Gwen, que llegó al mundo apenas nueve meses luego que ella. Gwen era el tipo de chica que siempre parecía andar con demasiadas cosas en la cabeza como para prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. Jess siempre la amó con toda su alma.
#A la edad de ocho años, se mudó debido a que la casa anterior había pertenecido a su abuela recién fallecida. Sus padres no soportaban el recuerdo. Por lo tanto, se trasladaron a una construcción más cercana al diminuto centro. Y ahí lo conoció. Jared.
Cuando Jess lo vio por primera vez, él no tendría más de nueve años. Un niño sentado en la cerca de su jardín, con las cejas levantadas con curiosidad al ver llegar a los nuevos vecinos, y una sonrisa enorme en su rostro cuando la vio bajar del auto. Jess le sonrió de vuelta. 'Soy Jared. ¿Cómo es tu nombre?' 'Jessamine' 'Es demasiado largo. Te llamaré Minnie'.
Se hicieron amigos. Buenos amigos. Mejores amigos. Jess prácticamente vivía en su casa y él en la de ella. Uña y carne. Jared se convirtió en la persona que más apreciaba en el mundo, cosa que no le pareció demasiado bien a Gwen, quien quedó relegada a un segundo plano en su vida.
#La adolescencia fue una época complicada, pero Jared siempre estuvo ahí a su lado. Él, siendo un año mayor, se comportaba como el hermano que nunca antes había tenido. Iban juntos al instituto, almorzaban juntos, volvían, cenaban, dormían. Jess le daba consejos sobre chicas y él la protegía de cualquier muchacho que quisiera estar cerca de ella, lo cual causó muchas discusiones estúpidas entre ellos durante mucho tiempo.
#Entonces, llegó el virus. Desesperación, confusión. Jess terminó la escuela y no dudó cuando Jared le ofreció mudarse a Ciudad Oscura, el sitio más seguro que había en kilómetros a la redonda. Alquilaron un departamento, juntos. Y ahí fue cuando las cosas comenzaron a complicarse. Ser vecinos era algo, vivir juntos terminó siendo algo totalmente diferente. Encuentros extraños al salir de la ducha. La ropa de uno accidentalmente en los cajones del otro. Jared con chicas. Jess con chicos. Miradas de confusión. Celos inexplicables.
Sí, digamos que la cosa está complicada.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar aquí el progreso de la historia del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Blanca.
RASGOS DESTACADOS: Rostro redondeado, labios gruesos y ojos grandes.
OJOS Y CABELLO: Ojos grandes de color azul grisáceo, cabello rubio, largo a media espalda, naturalmente ondulado.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Alta, de metro setenta y ocho. Delgada, pero no demasiado curvílea.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS: +
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: En pocas palabras, es un desastre. Jessamine es del tipo de chica que abre la boca y dice cosas que no debería decir. No tiene filtros, pero puede llegar a ser muy cabezota y orgullosa. Feminista y apasionada. A veces demasiado impulsiva; en su vida ha tomado muchas decisiones apresuradas que no siempre terminaron bien. Quizás algo torpe, dice groserías y maldice casi a diario. De alma joven, disfruta cada momento. Es una chica fuerte, independiente y, no tiene razón negarlo, algo soñadora. Suelta comentarios extraños, pensamientos curiosos que sólo se le ocurren a ella, que hacen sonreír a las personas que los oyen. Aspira a ser algo importante para la sociedad, y quiere ganárselo por su cuenta.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Jared, el tonto que vive con ella y con el cual se siente extraña últimamente. Gwen, su prima y amiga de toda la vida, a quien no ve hace unos meses.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: No puede llamarlos a todos a diario porque sino viviría junto al teléfono, pero se habla con su madre y su padre siempre la ha tratado como si fuera un ángel.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: (Jared). Un collar con su inicial que le regaló su abuela antes de morir. Ciertos anillos. Su departamento. Cosas por el estilo.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Uno siempre debe tener una historia interesante lista para ser contada.

_________________
→ It's undeniable how brilliant you are
In an unreliable world you shine like a star ←
You're the only who caught the other line:
avatar
Jessamine Evans

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.