Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Sally Owen

Ir abajo

Sally Owen

Mensaje por Sally Owen el Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm


Photobucket
« We're alone, but I'm alone with you. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Sally
APELLIDO: Owen
APODOS: ...
EDAD: 20
RANGO: Humano
PODER: Sólo mutantes/bestias/informáticos/etc.
LOCURA: Sólo mutantes/bestias/informáticos/etc.
HABILIDAD: El ballet, es extremadamente buena en ballet
ESTADO CIVIL: Soltera
SEXUALIDAD: Heterosexual


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Estadounidense
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura
CLASE SOCIAL: Media
FAMILIA: Chelsea Owen (madre), Craig Owen (padre), Rooney (su "Deutsche Dogge")
HISTORIA: Hija unica de Chelsea y Craig Owen, nacio un 21 de enero y crecio en la ciudad de Baltimore, un pueblo pesquero lleno de gente amable y calida.
Su madre, una ex-bailarina de ballet se caso con quien una vez fue su coreografo personal, ambos siendo jovenes se enamoraron y se casaron despues de 2 años de noviazgo. Su padre continuo creando coreografias que vendian a una compañia de ballet inglesa, mientras Chelsea se dedicaba a disfrutar de su primer y unico embarazo. Nueve meses despues nacio Sally Owen, una bebe de cabello castaño y ojos verdes con una sonrisa muy especial.

Sally crecio como cualquier otro niño, a los cinco años miro a su madre practicar ballet y desde entonces decidio que queria aprender, su madre se resistio al principio, pues ser bailarina significaba sacrificar cosas y entrenar mucho pero la pequeña Sally no desistio y al final sus padres decidieron dejarla aprender ballet creyendo que simplemente era el capricho de un niño.

Pero no lo era, Sally comenzo a soñar con bailar para la compañia inglesa a la que su padre le hacia coreografias.

"
Sally se sostenia en puntas mientras movia los brazos, sus ojos cerrados en todo momento, se movia al son de Niccolo Paganini y su sonata num.6 cuando una voz la sobresalto.

_Te caeras -djo la voz de una niño que tendria su edad o quiza era un año mas.

Sally volteo a verlo y alzo la barbilla ofendida. - Claro que no, una bailarina profesional nunca cae.

_Claro que si, todos caemos alguna vez en nuestra vida. -siguio diciendo el niño mientras metia sus manos en los bolsillos de su pantalon.

Sally avanzo y nego con la cabeza, su largo cabello golpeo suavemente sus mejillas - Si, pero no las bailarinas, nunca las bailarinas. -dijo mientras bajaba las escalera cuando sintio como su pie resbalaba en el ultimo escalon, abrio los ojos sorprendida, pero ya era demasiado tarde para evitar la caida.

Lo miro sentada desde el suelo mientras sus mejillas se sonrojaban, el niño sonrio con aire de sabelotodo y dijo - Mi nombre es Thomas Buckley."

Tenia solo 10 cuando conocio a Tom Buckley y como cualquier niño despues de que Tom le regalara una paleta (alegando que el era demasiado mayor para los dulces) se hicieron mejores amigos, El siempre era el primero en ver los nuevos pasos de ballet que Sally aprendia y ella lo escuchaba hablar todo el tiempo acerca de como queria llegar a ser un gran empresario.

A los 14 ya podia hacer puntas completas (hecho que fue celebrado en la cafeteria favorita de ambos con grandes malteadas de fresa y chocolate (por que Tom no iba a tomar una bebida rosada, eso era para niñas).

A los 15 hacia su primer obrar protagonizada pero este hecho fue oscurecido con la partida de Tom, el no estaba ahí para ayudarla o para celebrar con ella. El habia regresado a Inglaterra para la universidad.

Despues de eso, ella siguio con su vida, pero no era lo mismo. Su amigo Tom ya no estaba y tampoco las salidas al puerto para ver a su abuelo, el viejo Karl Owen y sus redes de pescado, o a la cafeteria o al cine o al parque o a patinar. Todo Baltimore seguia alli, pero Thomas ya no estaba.
Dos años despues conocio a Mary y a Wendy en una competencia de deletreo en su escuela y solo entonces Tom fue retractandose al fondo de su mente hasta que un dia dejo de pensar en el.

Termino la preparatoria, comenzo a asistir a la Universidad (y es que, la carrera de una bailarina es corta. Debia estar preparada para cuando ese momento llegara.) Y se mudo a Ciudad Oscura (donde habia una vacante de maestra de ballet), consiguio un pequeño apartamento con una pequeño y modesto carro y siguio con su vida, tal cual lo habia hecho desde que 6 años antes Tom habia desaparecido de su vida.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar aquí el progreso de la historia del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Blanca, rosada con el frio.
RASGOS DESTACADOS: Sus labios y su sonrisa
OJOS Y CABELLO: Ojos verdes que varian de tonalidad dependiendo de la ropa que usa y su cabello es castaño pero tiene transparencia lo que explica por que se ve rubio
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Mide 1.65 y es de complexion delgada, curvilinea.


●●THE REAL ME →

GUSTOS: El ballet
Las canciones de violin
La mermelada de mora azul
La carlota de limon
Pastel de chocolate con fresas
Comida mexicana
La malteada de fresa
La ropa color azul
Los trucos de magia
Traer su cabello corto
Los chistes malos
ODIOS:
La nutella
La cajeta
La lechera
La crema
Las peliculas sin trama
La arena en el traje de baño
Glee
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Su perro Rooney fue un regalo de Tom cuando cumplio 12 años. Es zurda, tiene un lunar en su espalda con forma de estrella.
Hacer sonidos raros con la boca, jugar con los mechones largos de su cabellera, parpadear mucho cuando esta confundida o shockeada.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
Los payasos y los perros pequeños
Las alturas y los trabalenguas por que nunca en su vida ha podido decir uno sin equivocarse
Tener una familia grande.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Sally es una chica amable y alegre, siempre sonriendole a la vida. Nunca se preocupa por el que diran, ella se preocupa por su felicidad y la felicidad de aquellos que la rodean. Es bastante sarcastica cuando quiere pero es terrible con el sentido del humor.
Sally es lo que se dice, un pan de dios. Tiene cara de que no rompe un plato, pero ha roto varios, pero nunca ha llegado a romper una vajilla completa.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Tenia un mejor amigo, pero se mudo a Inglaterra. Se llama Tom Buckley, desde hace 6 años que no lo ve. De ahi en fuera tiene muchos conocidos pero pocos amigos, entre ellos esta Mary, su mejor amiga y Wendy, su otra mejor amiga
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Siempre ha sido buena
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Sus zapatilla de ballet, su diario y un collar
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Each day gets closer so hold on stronger to me and you.

_________________
Photobucket
Sally Owen
We're never really dead or alive; we just exist.
avatar
Sally Owen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.