Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Tom Buckley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Buckley

Mensaje por Tom Buckley el Dom Sep 16, 2012 12:34 pm


Photobucket
«Will you dance with me? like we used to dance and remember how to move together»
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Thomas
APELLIDO: Buckley
APODOS: Tom.
EDAD: 22
RANGO: Clarividente
PODER: Visiones del futuro
LOCURA: Alta, Psicosis
HABILIDAD: Los trucos de magia
ESTADO CIVIL: Soltero
SEXUALIDAD: Heterosexual


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Inglesa
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura
CLASE SOCIAL: Alta
FAMILIA: Tracy Buckley (madre), Andrew Buckley (padre).
HISTORIA: Tracy Velvet no quería tener hijos, no quería que su carrera se fuera al desagüe por culpa de otro ser humano que al final haría su vida aparte y se olvidaría de ella. Tracy Velvet nunca quiso eso pero conoció a Andrew Buckley y si bien no se enamoro, comenzó una relación que los beneficiaria a ambos.

El quería traer un trofeo andante del brazo, ella quería una posición segura en la sociedad en la que ambos habían nacido, se habían criado, habían crecido y ahora, en la que ambos vivían, y con ellos vienen algunos sacrificios, como acostarse con el, casarse con el, pasar tiempo con el.

Lo que nunca había estado en los planes de Tracy (ahora Buckley) era ese cigoto que pasaría a ser feto y que no seria descubierto hasta que tuviera 3 meses de embarazo (cuando ya era demasiado tarde para abortar). Thomas seria su nombre, un nombre común e incluso que eligió por que fue lo primer que se le vino a la mente aquel 17 de Abril en el que Tom nació.

Lo que Tracy nunca supo fue que cuando limpiaban a Tom y lo preparaban para llevarlo con su familia su corazón de paro durante un minuto completo....

Thomas fue el querer de Andrew Buckley, desde que nació hasta la fecha, si podía evitarlo no se despegaba del pequeño bebe que era Tom,

Creció rodeado de nanas y su padre (quien cada 2 veces al mes encontraba forma de pasar una semana con su único hijo), lo que Tom nunca conocido fue el calor de una madre. Tracy se negaba a ver al niño mas que lo mera y estrictamente necesario y es que, ella estaba muy ocupada tratando de recobrar su antigua figura.

Y quizá por esa razón nadie reparo en que había algo extraño con el, al menos cuando Tom comenzó a mostrar ciertas señales a los 7 años. Nadie reparo en como predecía cosas, nadie reparo en los dibujos que hacia, lo que leía, lo que escribía....nadie. Tom estaba solo, pero seguía siendo un niño, lo que le estaba pasando no le daba miedo pero pronto lo comprendió.

No podía decirle nada a nadie.

"
Miro interesado como la chica de cabello castaño se sostenía en puntas mientras movía los brazos, sus ojos cerrados era acompañados por una casi inexistente sonrisa bailando en sus labios mientras se movía al son de Niccolo Paganini. Cerro los ojos y vio como la chica caía, no necesitaba nada mas para saber que pasaría dentro de los próximos 3 segundos, su boca se abrió por inercia

_Te caerás -dijo con voz inexpresiva mientras salia de la penumbra y se acercaba al escenario con paso lento, sin prisa.

Ella volteo a verlo (tenia un rostro angelical y sincero, de aquellos que no guardan malicia o secretos) y alzo la barbilla ofendida. - Claro que no, una bailarina profesional nunca cae.

Él lucho por no enarcar una ceja y presiono sus labios para no sonreír divertido al oír el tono de su voz y en vez solo le respondió -Claro que si, todos caemos alguna vez en nuestra vida. -siguió diciendo mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón y jugaba con el palillo de la paleta de cereza que traía ahí.

La miro interesado, preguntándose por que aun no se había caído, el claramente había visto que ella terminaría de girar, pisaría mal y caería sobre el frió y duro suelo de mármol.

Ella avanzo y negó con la cabeza ("Es obstinada" pensó él divertido de nuevo) su largo cabello cayo por sobre sus hombros, era una cascada de chocolate, brillante. Un cabello hermoso- Si, pero no las bailarinas, nunca las bailarinas. -dijo ella muy segura de si misma mientras bajaba la escalera...

...y cayo al suelo.

La miro mientras parpadeaba sorprendida y lo volteaba a ver con sus mejillas sonrojadas, esta vez, no pudo contenerse y sonrió con un aire de "te-lo-dije", era demasiado bueno como para que esta chica fuera la primera que probaba que sus visiones fallaban.

Aun sonriendo arrogante dijo - Mi nombre es Thomas Buckley."

Tenia 12 años y según el, el mundo debería temerle. Tenia un don que nadie mas tenia pero de, ¿que servia si debía ocultarse?, pero las miradas que tomo mundo le lanzaba cuando él decía algo sin pensar lo ponían de vuelta en su lugar pero...no fue lo mismo con Sally. Ella lo vio asombrada, como si él pudiera ser admirado y solo por eso (nada mas por eso) decidió hacer las paces con ella y regalarle la paleta de cereza que tenia en el bolsillo izquierdo de su pantalón.

Después de aquella paleta llegaron las malteadas, las salidas, los paseos en bicicleta, junto a ella se sentía normal, se habían mudado lejos de su amado hogar, ademas de que, no era como si su madre se preocupara por él. Baltimore se volvió su hogar

Eso fue hasta que comenzó a escuchar los rumores de gente que los atrapaba, a gente como él y la obligaba a trabajar para ellos, para ese entonces su don se había vuelto mas fuerte, así como sus episodios, sufría de psicosis, había veces en las que estando solo en casa se perdía entre la realidad y su mente, los medicamentos ya no le hacían mucho efecto.

Y Sally, debía proteger a Sally de los agentes que pronto lo buscaran.

Fue entonces cuando llamo a su padre, Andrew, y le rogó (prácticamente) que lo dejara ir a Inglaterra, donde sabia que pasaría un tiempo mas desapercibido, y se fue. Sin decirle adios a Sally, desapareció de la noche a la mañana.

Llego a Inglaterra y el resto es un túnel confuso de voces y acciones que no recuerda haber hecho. Era un empresario con un nombre que pesaba. conducía la compañía Buckley (ahora que su padre se había jubilado) y fue entonces cuando decidio mover ciertas acciones de la empresa a Ciudad Oscura, una de las ciudades mas seguras después de que los mutantes hubieran salido de entre las sombras.

Intentaba no pensar en Sally cada vez que escuchaba en las noticias sobre nuevos cuerpos encontrados, (todos ellos sin vida), y sonreía mientras recordaba todo lo que paso con ella. Vagamente llego a preguntarse si se habría unido a la compañía de ballet de su madre.

PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar aquí el progreso de la historia del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Blanca y pecosa.
RASGOS DESTACADOS: Su nariz y sus ojos
OJOS Y CABELLO: Ojos azules y cabello café oscuro.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Mide 1.75 y es de complexion delgada con uno que otro musculo.


●●THE REAL ME →

GUSTOS:
El ballet
La opera
Los libros
Los puros
Los trajes de diseñador
El color verde
La malteada de chocolate
Anne Rice
Stephen King
El clima frio y humedo.
ODIOS:
Novelas como "50 shades of Grey", "Twilight", "Halo", etc.
Los lugares ruidosos (en exceso)
La cerveza barata
El baseball
La malteada de fresa
Las chicas que son demasiado...complacientes
Nina D.
Gossip Girl
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Es alergico a las fresas, lo descubrio en el cumpleaños de una prima politica.
Pasar una moneda por entre sus dedos cuando esta nervioso o ansioso.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
Los conejos y las zarigüellas
La soledad.
Encontrar una casa, una mujer, tener hijos y envejecer lleno de paz.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Frió, no efectuado a ir mas allá en el contacto humanos excepto por apretones de manos a la hora de cerrar un trato y palmadas en la espalda cuando ve a un familiar en las reuniones que su padre hace cada verano.

Habiendo crecido sin el cálido amor de una madre no esta acostumbrado a tales muestras de amor lo cual puede volverse un problema con alguna novia que quiera acurrucarse o algo así, o, Tom no es así.

Ademas que el tener que ser cauteloso a cada momento con eso de que esos malditos agentes del gobierno andan a la casa de los clarividentes, mas ademas sus episodios de psicosis, Tom no es muy dado a las emociones, Nunca pierde la compostura, nunca da un aso sin haber pensado en todo lo que lo puede perjudicar o las ganancias que le pues dar. Frió y calculador en el trabajo, es aun mas frió con sus relaciones, no hay muchas mujeres que aguanten lo frió que es el corazón de Tom.

Sarcastico, ironico, descarado, caballeroso, encantador, uno de los peores hombres que una mujer podria toparse.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Tenia una...una conocida frecuente (no, no era su amiga ni nada) su nombre empezaba con Sa-algo, ya no lo recuerda muy bien (o al menos eso se dice a si mismo), nunca ha sido de amigos, mas bien de contactos y conocidos
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Siempre ha sido buena, incluso despues del divorcio entre Tracy y Andrew.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Una moneda que pertenecio a su abuelo, fotos de sus padres.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: It's the price, i guess, for the lies I've told.





_________________
Tom Buckley
I'll be your crying shoulder, I'll be love suicide, I'll be better when I'm older, I'll be the greatest love of your life
avatar
Tom Buckley

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.