Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Nikkie H. Dwyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikkie H. Dwyer

Mensaje por Nikkie H. Dwyer el Dom Ene 29, 2012 6:59 pm



« Love isn't blind it's retarded »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Nikkie Hatter.
APELLIDO: Dwyer.
APODOS: Nikk, Hat.
EDAD: 19 años.
RANGO: Bestia.
PODER: Se transforma en una tigresa blanca.
LOCURA: Alta.
HABILIDAD: Diestra en los combates cuerpo a cuerpo y en los escapes.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Estadounidense.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA:
• Scott Canterville - Padre postizo, fue quién la crió.
No tiene familia de sangre, al menos, no qué haya conocido.
HISTORIA:

Nikkie era su nombre. Al menos, así le decían los demás niños de la calle. Nikkie, Nikkie, Nikkie. Corto, sencillo, fácil de pronunciar. Era la única niña entre cinco pequeñajos. Eran familia, se cuidaban las espaldas, se alimentaban y trabajaban por seguir vivos, en la miseria, en el dolor, en la felicidad. Una existencia que se podría considerar vacía pero que a la pequeña Nikkie le era la mayor suerte del mundo. No existían padres, sólo hermanos que te acobijaban y mimaban. La vida nunca era fácil para los niños abandonados de la calle, quién nadie los quería y no podían ver más allá de la suciedad que abarcaba los pequeños rostros infantiles.

Excepto para Scott Canterville.

Aquella mañana, triste y lluviosa, Nikkie había tenido que acompañar a James y Barth. Las alacenas de su improvisada casa estaban vacías y si no conseguían que comer, enfermarían rápidamente. Era un lujo que muchos de ellos no querían permitirse y en contra de sus propios principios, tenían que recurrir al robo para obtener un poco de pan para sus estómagos.

Ese mismo día, los mayores le dijeron que se quedara escondida detrás de uno de los botes de basura mientras ellos actuaban. Iban a hurtar la bolsa de supermercado que traía un señor que caminaba distraído por el andén, para suerte de ellos, parecía realmente débil y fácil de engañar. Se equivocaron. Justo en el instante en que los dos niños se tropezaban astutamente con el hombre para tomar la bolsa, él los agarró de los deshilachados suéteres antes de que pudiesen salir corriendo, atrapándolos.

La única cosa que Nikkie podía hacer era ayudarlos, salió de su escondite dispuesta a golpear al señor cuando éste la vio. Nikkie nunca había visto unos tan amables como esos, ni una sonrisa tan encantadora como la que él le dedicó. Ese día, la vida para los seis pequeños huérfanos cambió inmediatamente. Scott Canterville era un hombre ya bastante mayor, que había enviudado hacia dos años y que no había tenido ningún hijo al que amar. Y pareció como si esos seis arrebatados chiquillos le hubiesen caído del cielo.

Encontraron un hogar, un padre.

La calidad de vida que les otorgaba Scott a todos ellos era módica, no era ni mucho ni poco, era normal. Lo que necesitaban, lo tenían. Era un cálido ambiente donde se podía vivir con todas las seguridades del mundo, donde se era feliz. Los años pasaban, cada uno de ellos iba creciendo, los mayores, Barth y James, se marcharon al cumplir los veinte años cuando Nikkie tan sólo tenía dieciséis. Ella los adoraba y lloró en demasía su perdida. Después les siguió Ronald, un pelirrojo pecoso que siempre la molestaba pero al que adoraba por igual.

Y junto con las pérdidas de tres de sus hermanos, vino una tragedia. Charlie, uno de los chicos, enfermó. Una simple gripa, suponían todos. Hasta que se empezó a complicar y en poco tiempo, éste murió. La pérdida fue dolorosa, pero era sólo el comienzo. Ben y Scott también enfermaron y los tres sabían que no había vuelta atrás. Era lo mismo que le había sucedido a Charlie. Morirían, así que ambos le pidieron a Nikkie que se marchara.

No, ella no podía hacerlo, era su familia.

Sin embargo, a pesar de todo, al final, ambos también fallecieron y sin nadie en el mundo, Nikkie tuvo que marcharse. No sabe ni cómo ni cuándo terminó en la Ciudad Gris, ni tampoco en qué momento llegó a enfermar, pero sólo sabe que aquel pequeño y desesperado trance, la convirtió en una persona diferente. ¿O era otra cosa? Una animal, una bestia, podía ser la descripción más exacta de su verdadera naturaleza.
PROGRESO DE LA TRAMA:: --.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Níveo con un ligero toque broncíneo.
RASGOS DESTACADOS: Un rostro ligeramente cuadrado, ojos felinos y una pequeña nariz respingona. Labios gruesos, de color carmín.
OJOS Y CABELLO: El color de sus ojos son verdosos o al menos, eso se ve a la claridad del día. Tienen la particularidad de cambiar de tono según la luz y el estado de ánimo. Su cabello es castaño claro, liso y sedoso, le llega un poco más allá de sus hombros.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Mide 1.76 cm, es lo que se podría decir una mujer alta, de complexión delgada y curvilínea.


●●THE REAL ME →
GUSTOS:
• El frío.
• El café.
• La música.
• El deporte. En especial si hablamos de natación, le encanta nada.
• El agua, la playa, la lluvia.
• Los dulces, ya sea chocolates, pirulines, bombones, etc.
• La literatura.
• Pintar.
• Los autos, motos, todo lo que implique velocidad.
• Los animales.

ODIOS:
• Los climas cálidos.
• La gente estúpida.
• Las personas que la subestiman o infravaloran.
• Las cosas ácidas.
• Las mentiras, al menos, que se las digan y se de cuenta.
• La ineptitud y la timidez.

CURIOSIDADES Y MANÍAS:
• Se muerde el labio constantemente, aún más cuando se encuentra indecisa o pensativa.
• Crispa los dedos de manera mecánica por cualquier cosa.
• A veces, cuando habla, se traba, tiene un ligero tartamudeo.
• Le fascina estar en su forma bestial, aunque también lo considera algo peligro.
• Bebé café diariamente.

MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
• Perder el control, lastimar a las personas inocentes que se crucen, lastimosamente, en su camino.
• Los sentimientos, a apegarse demasiado a las personas para después perderlas. Le tiene pavor.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Mínimo de cinco líneas.

«Extraña es la soledad, mariposa,
¿sus vientos te han llegado atrapar?
¡Pues vuela alto, alto hacia la libertad!
Pero no olvides, mariposa, que te puede,
otra vez, capturar.»


Definir a Nikkie, sería la única cosa difícil de hacer. La que no entenderías, a la que no podías encontrarle una definición exacta de cómo es. Fuego, valentía, nieve, frío. Cosas tan diferentes, tan extrañas que no podrías comprenderla aún sí eso es lo que más deseas. A simple vista, sus ojos parecen ser el llamativo camino hacia el paraíso pero su rostro, aquella mueca gélida en sus labios y las futuras y sagaces palabras que escaparan de sus labios te harán sentir, realmente, como si un enorme cubo de hielo te haya caído encima. Nikke es, sin miramientos, la persona más directa, orgullosa y despótica que conocerás. Eso, sí eres un desconocido que ha tenido la desdicha de cruzarse en su camino. No le interesa nadie salvo sí misma, no vela por nadie salvo sí misma y para ella no existe nadie salvo sí misma. Es la regla. Ella, ella y ella. ¿Por qué? Nadie lo entiende, después de haber conocido lo bello que era tener una familia, ser amada y consentida para luego perderlo todo de un tirón la convirtió en una mujer arisca, orgullosa y desconfiada.

Nunca gasta más de unas palabras en las personas que no le interesan, simplemente las ignora, las olvida, las borra de su memoria para no tener que recordarlas nunca más. Es así de simple y si no le agradas, te lo dirá en la cara sin importarle cuan cruel pueda sonar. La vida no es color de rosa, la vida es dura y en el mundo se necesitan personas despiertas, al menos, eso se dice cada día.

Enojona, temperamental, arrogante en ciertas ocasiones. Tiene un mal temperamento, a la más mínima pulla salta como un resorte y pierde los estribos fácilmente. No es de las acostumbradas a insultar, sólo saltará encima de ti y comenzará a pegarte como una desquiciada sí le llegas a hacer o decir algo que no sea de su agrado. Es agresiva, tiene poca paciencia y el gusta que las cosas se hagan inmediatamente y a su manera. No le gusta atarse a nadie más que así misma, odia los sentimientos amorosos de cualquier tipo, odia comprometerse más de lo normal y por ello se podría caracterizar como una soltera empedernida.

No es una chica de relaciones, en realidad, jamás ha estado en una y podía ser realmente patosa para ellas, más aún, el hecho de que jamás le ha interesado estar en una o tener alguien a su lado. La vida hay que vivirla sola y sin complicaciones, se dice. El amor es sólo una emoción estúpida que utilizan los inútiles para enmascarar su triste realidad. Una tía cabeza hueca, un hueso duro de roer e imprevisible. Nunca sabrás con qué te saldrá al minuto después o cómo te hablará. Suele hacer las cosas espontáneamente y sin titubeos, jamás duda de sí misma, eso no se encuentra en su lista de cosas.

Las únicas personas que pueden contarse entre aquellas que son gratas para Nikkie pueden hallar una cara más amable. A pesar de ser dura y cascarrabias y de intentar apartarse de todos, no puede evitar ser leal y agradable con aquellos que se han ganado su confianza, que merecen un puesto más allá de su fría coraza.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Realmente, no conoce a nadie que pudiese llamarle amigos. Simples conocidos, esporádicos, personas con las que no se toma la molestia entablar conversación más allá de lo necesario.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Son unos muertos o fenómenos, no los ha visto durante un buen tiempo, ¿qué relación va a tener?
PERTENENCIAS IMPORTANTES:
Siempre lleva consigo un reloj, una navaja, una moto y unos calmantes. No es que le sirvan de mucho, pero se mofa de sí misma cada vez que las usa.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Golpea primero, golpea dos veces.
avatar
Nikkie H. Dwyer
Bestia
Bestia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikkie H. Dwyer

Mensaje por Craziness el Dom Ene 29, 2012 7:03 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.