Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Benjamin Ridell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benjamin Ridell

Mensaje por Benjamin Ridell el Lun Ene 30, 2012 10:36 am


« I'll be the one to keep you »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Benjamin Leopold
APELLIDO: Ridell
APODOS: Ben
EDAD: 11 años
RANGO: Informático
PODER: Comunicarse con las máquinas
LOCURA: Llorar (controlable)
HABILIDAD: Escabullirse
ESTADO CIVIL: Soltero
SEXUALIDAD: Ninguna


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Francesa
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad gris
CLASE SOCIAL: Baja
FAMILIA:

- John Ridell (padre): Murió a los 39 años en manos del gobierno por ser un mutante rebelde. Es inglés y antes de que comenzara el desastre mundial se fue a Francia a trabajar de traductor. Allí conoció a su futura esposa, Juliette, y allí también nació su hijo Benjamin. Luego de un tiempo los tres viajaron hasta la Ciudad Gris por el trabajo de él, y se encontraban allí cuando todo comenzó. Él murió y renació como mutante, volvió donde su hijo que aún no enfermaba e intentaron huir juntos.

- Juliette Ridell (madre) : Murió a los 35 años en el hospital de Ciudad Gris. Es francesa, chef de profesión, enfermó junto a su marido, pero no resistió mucho tiempo : murió sin renacer a la vida mutante.

HISTORIA: Benjamin nació en Francia, país natal de su madre, un año después de que sus padres se conocieran. Vivió allí hasta los seis años, en un departamento sencillo en las afueras de París, y luego llegó a Ciudad Gris junto con sus padres debido al trabajo de John, quien era traductor. Sus padres enfermaron en la primera ola de fiebre que se dio en la Ciudad, y ambos llegaron al hospital gravemente enfermos, hirviendo en fiebre. Fue su madre la que murió primero, y dos semanas más tarde sería John quien dejara de respirar. Benjamin fue llevado a un centro del gobierno para el albergue de huérfanos, pero John resucitaría a una vida de mutante que lo llevó a buscar a su hijo y a huir con él. Pasaron por lo que fue su casa a buscar algunas cosas que necesitarían para sobrevivir en la huida y partieron.
En ese tiempo la caza de los mutantes estaba naciente y floreciente, pues al ser los primeros casos, el Gobierno deseaba únicamente eliminar los más posibles. Benjamin también enfermó estando con su padre, y murió a los dos días, sin poder resistir más. John los ocultó, con la esperanza de que renaciera también. Sin embargo, fueron encontrados por agentes del Gobierno y John fue ejecutado. A Ben, aunque muerto, le dispararon en el pecho para prevenir que volviera a vivir. Sin embargo, lo llevaron con ellos con el fin de estudiarlo de alguna manera, pues quizás aún con la bala en el corazón sobreviviría. Y así fue.
Ben renació en una fría habitación de acero, encerrado. Sin embargo, escapó, pues demoró menos de una semana en descubrir que podía comunicarse con cosas como la cerradura electrónica y altamente sofisticada de su celda. Los informáticos estaban siendo estudiados en ese momento, y eran más buscados aún que los mutantes normales, pero eso lo descubrió después. Huyó de la Ciudad Gris a la Oscura, pero allí era lo mismo. Vivía de las sobras que encontraba, convirtiéndose en proscrito. Sabe que si lo atrapan, está muerto, porque él nunca servirá a quienes mataron a su padre. Actualmente vaga buscando su sobrevivencia, robando, guareciéndose en el bosque o en casas abandonadas, huyendo del Gobierno y de cazadores.

PROGRESO DE LA TRAMA:: Indefinida.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca muy pálida.
RASGOS DESTACADOS: Nariz respingona y pecas.
OJOS Y CABELLO: De cabellos muy lisos y color castaño claro, de ojos azul verdoso oscuros.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: De aproximadamente 1.48 mt de estatura, tiene una complexión delgada.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS: Todo lo que sea de chocolate despierta su hambre, sin embargo, odia las verduras como no sea la zanahoria. Le gusta la música, toca el piano desde que tenía 4 años. Odia los uniformes de cualquier tipo, especialmente de los agentes del gobierno.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Nunca se llevó bien con las máquinas antes de su renacer, nunca tocó una computadora, porque simplemente no le gustaba, prefería su música y sus libros.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Su miedo mayor es a la oscuridad. Las arañas son su fobia principal, y su deseo más grande es volver a estar con sus padres, aunque sabe que es imposible.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Benjamin tiene un temperamento tranquilo y dulce. Es muy introvertido, sólo cuando tiene confianza puede sostener una conversación más relajada. Con las personas que conoce es generoso y amable, sabe muy bien que el cariño se construye, no nace de la nada. Luego de que ocurriera todo el desastre, se volvió mudo hasta que apareció John a buscarlo en el albergue. Nunca le contó a John, por más que este le preguntó, lo que sufrió allí esos días. Se volvió más callado que de costumbre, y su expresión se volvió algo sombría, impropia de un niño. Cuando huyó de los calabozos del gobierno estaba ya muy destruido emocionalmente. La locura que se les atribuye a los mutantes tomaba en él la forma de un llanto explosivo e incontrolable, que él consiguió reprimir tras algunos esfuerzos. Él jamás lloró de niño antes de esos ataques indescriptibles. Ha tenido que aprender a valerse por sí mismo, lo que lo volvió aún más desconfiado y huraño que de costumbre. No pierde la esperanza de volver a tener el cariño que siempre lo rodeó.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Desconocidas.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: No tiene relación alguna, su familia está muerta.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Una tarjeta de crédito de su padre que aún funciona, un cuchillo afilado, unas mantas sucias que conservan el calor, una chaqueta de su padre, unos binoculares.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Morirá antes de colaborar con el Gobierno, sabe que no hará ningún trato con ellos, porque ellos fueron los que mataron a su padre, ellos mismos se lo dijeron. Perdió a sus padres por culpa de ellos. No sería jamás su amigo.
avatar
Benjamin Ridell
Informático
Informático

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Ridell

Mensaje por Craziness el Lun Ene 30, 2012 2:03 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.