Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Septémber L. Forbes. {ID}

Ir abajo

Septémber L. Forbes. {ID}

Mensaje por Septémber L. Forbes el Lun Ene 30, 2012 2:24 pm



« Everything fucked up and all right. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Septémber Liv.
APELLIDO: Forbes.
APODOS: Septié, Sep, Livvie, Lee, blondie(?), etc.
EDAD: Diecinueve primaveras.
RANGO: Humano.
PODER: None.
LOCURA: None.
HABILIDAD: ¿Evadir los problemas?
ESTADO CIVIL: Confundida.
SEXUALIDAD: Pansexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Inglesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Clase media-alta.
FAMILIA:

→ Alexander Stuart (Padre). Este periodista cuarentón deseaba nada más que lo mejor para su hija, Septémber. No la mimaba demasiado, pero tan solo porque esa era la manera en la que tenía que ser para que no se convirtiera en una niña insoportable.

→ Anahi Stuart (Madre). Ella es una madre, más bien irresponsable pero adorable hasta la médula. Podrá chocar con la personalidad de Septémber, y es por esa misma razón que nadie comprende como ambas llegaron a ser tan jodidamente unidas.

→ Dianna Stuart (Tía). Una mujer fría, irritable. Piensa que el objetivo de la vida es mantener la vida, poner limites y comportarse como militar. El contrario total de Septémber. De esta misma manera, ella adora a su sobrina, sin embargo los gustos afectivos no son lo suyo.

HISTORIA:
La joven Septémber nació en los suburbios de Miami, Estados Unidos, un trece de Septiembre como cualquier otro en un hospital de clase baja, sinceramente no recuerda el nombre. No fue un bebe deseado, ya que su madre apenas tenía diecinueve años cuando se quedo embarazada de ella. Su padre (con veinte años, Alexander) y su madre Anahi nunca se detuvieron a usar protección, por lo tanto sufrieron las consecuencias. Claro que la amaron desde su primer respiro, tan solo no se lo esperaban y ambos aun vivían con sus familias. Fueron obligados a mudarse a un departamento alquilado y comprometerse a los pocos días, Alexander tomo trabajos de medio tiempo mientras Anahi se quedaba con la pequeña. Sin embargo, los pagos que ganaba no eran suficientes para cuidar de una familia y la presión fue tan grande que el matrimonio fue cancelado y Septémber vivió toda su infancia y adolescencia con su tía paterna Dianna, a la cual el fallecimiento de su esposo la había convertido en una mujer fría y sin estribos. No abrazaba a Septémber y nunca se permitió darle una muestra de afecto, para ella esa era la única forma en la que la podía criar como para independizarla. La infancia de Septémber fue de lo más solitaria con respecto a su familia, más poco le importaba ya que hacía oídos sordos y prestaba atención a la desmedida cantidad de amistades que conservaba en su instituto. La mayoría del tiempo Dianna criticaba todo lo que hacia, no obstante en la secundaria comenzó a revelarse contra ella, perdiendo toda paciencia y tomando la personalidad que tiene ahora. Cuando cumplió catorce años, conoció a Dave Bonnet y al poco tiempo que se conocieron comenzaron a tener una relación de adolescentes, de aquellas que son típicas. Claro que siempre secreta, ninguno de ambos anhelaba que Dianna se enterara. Ella le acompañaba a donde quiera, era como su mano derecha. Más para la suerte de ella, cortaron cuando Septémber le contó al jodido homofobico que era pansexual y el termino con ella por una cosa de reputaciones. De cualquier manera, a Septié poco le preocupo ya que, por estos instantes, una nueva confusión esta surgiendo.

Ella es una de las humanas que tiene bien sabido que los mutantes están allí, causando terror y pavor. Más, lo niega. A si misma, a su familia, a sus amigos y siempre encuentra una evasiva para no tocar el tema que destruye su cuento de ensueño. En realidad, esta aterrada por las bestias y mutantes, es por eso mismo que sus nervios salen a flote cuando son mencionados.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Indefinida. :3


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca, casi pálida.
RASGOS DESTACADOS: El mechón rosado en su cabello.
OJOS Y CABELLO: Sus ojos son verdes oscuro, aun más que el propio cesped. Por otra parte, su cabello es rubio platino y completamente liso.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Mide 1, 72 cm y tiene una complexión de lo más delgada.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
→Cerveza.
→Despertar en lugares desconocidos.
→Males para su salud.
→Sonreír.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
→No se siente como si misma si no lleva un cigarro entre dedos.
→Mirar a las personas de una sucia manera.
→Llevar sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
→Vivir eternamente.
→Su conciencia.
→Mutantes y bestias.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Un tanto alocada y sin duda alguna despreocupada, Septémber es el vivo ejemplo de una fresca personalidad que no teme a crear sonrisas y generalmente sonríe ante las más tristes situaciones. Antes que todo, se debe aclarar que no es una buena amiga. No, tal y como lo escucharon. Puede herir tus sentimientos y estar demasiado contenta como para notarlo, no asume lo que dice o lo que piensa decir. Tan solo lo menciona, y las consecuencias vienen luego. Por este mismo detalle es por el cual generalmente pierde a sus amigos con rapidez, y sin embargo consigue un par nuevos por su divertida forma de ser.

No resulta extraño que en el escenario se torne en una loca con la música y gire y grite alrededor del suelo, dando lo mejor de si misma y chillando todo lo que logra. Es descuidada, no se la podría considerar precisamente un prototipo de princesita. Cumple con los requisitos necesarios (bañarse, cepillarse los dientes y el cabello, lavar sus manos) pero el maquillaje y los arreglos de más no son precisamente para ella. Nunca le agradaron los prejuicios, para ella lo desconocido es lo más favorable y siempre lo más interesante. Por esto mismo, sus relaciones casi siempre son pasajeras. Ella es la que destruye sus propias parejas con la excusa de que 'esta aburrida', o sencillamente admite que te engaño, sin pelos en la lengua, como si fuera algo de todos los días. Siempre fue despistada y siempre lo será, es uno de los rasgos de los cuales más se enorgullece aunque suene extraño.

Ella no intenta no tener compromisos, pero de una manera u otra sus planes a largo plazo terminan por despedazarse. Generalmente por su decisión, ya que encuentra la monotonía en un abrir y cerrar de ojos. Es la fémina con diecinueve años más irresponsable que jamas haya pisado la faz de la tierra, de eso estate seguro. Todo lo que quiere es pasar buenos ratos y divertirse, no le agradan las responsabilidades y menos sin son hogareñas.



Aunque ella apenas lo note, consta de un egoísmo increíble. No, no piensa demasiado en los demás, eso es verdad. Pero no la consideren una zorra porque eso es la ultima cosa que ella podría ser. Tan solo se guía por su instinto, por un impulso, un presentimiento de que la felicidad esta cerca. Y, normalmente, no piensa en el resto cuando de alegrías se trata.

Sí, es un tanto ingenua. Más bien, bastante. No como si fuera sencillo aprovecharse de su persona, siendo precisos es ingenua con sus propias decisiones. No las piensa dos veces ni las replantea, tan solo porque es así. Así es Septémber. Un poco ingenua, impulsiva, instintiva, descomprometida, adorable, despistada y irresponsable. Eso es todo lo que obtendrás de ella.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL:
Chicos, chicas, animales, insectos, tiene amistades hasta con la mugre.
RELACIÓN CON MI FAMILIA:
Hace años que no ve a sus padres por cuestiones de circunstancia. Vive con su tía.
PERTENENCIAS IMPORTANTES:
Todas sus pertenencias están perdidas por su rasgo despistado.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: we are a mess, we are failures, and we love it.

avatar
Septémber L. Forbes
Humano
Humano

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septémber L. Forbes. {ID}

Mensaje por Craziness el Lun Ene 30, 2012 2:53 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.