Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Narwen Gelliet.

Ir abajo

Narwen Gelliet.

Mensaje por Narwen Gelliet el Lun Ene 30, 2012 4:47 pm



« Smiling can do everything better. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Narwen.
APELLIDO: Gelliet. Molyneux de soltera.
APODOS: Nawen es lo suficientemente corto y bonito como para que haya necesidad de buscar un mote mejor.
EDAD: Veintitrés años.
RANGO: Informáticos.
HABILIDAD: Camunicarse con las máquinas.
ESTADO CIVIL: Amargamente casada.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Francesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Sus padres: Pierre y Marion Molyneux. Su marido, Lex Gelliet. Y su hijo de tres años, Noah.
HISTORIA: Narwen es la única hija de los Gelliet: Pierre y Marion, una pareja que nunca esperó tener hijos, debido a una condición genética de Marion. Al final, y aunque nadie se lo esperaba, llegó Narwen, algo así como un milagro. Nació y se crió en Burdeos, Francia, donde le encantaba pasar las tardes jugando con sus primos -a Narwen siempre le gustaría haber tenido más hermanos, por lo que intentaba reemplazarlo con sus primos- y jugar a la hora del té con la prima Sophie, aunque bueno, era en realidadad era prima de su madre no suya. Podría decírse que Narwen tuvo una infancia feliz, incluso ganó un par de premios de danza, ya que su madre le inscribió en clases de ballet cuando tenía seis años.
Luego, conoció a Lex, quien por ese entonces no era más que un chico desgarvado y mirada turbia, y aún cuando su padre le dijo que no era bueno juntárse con chicos como él, lo hizo. Y se maravilló con las fantásticas historias que éste le contaba, Narwen comenzaba a pasar cada vez más tiempo con él y sus padres aumentaban en preocupación. Pero a Narwen no parecía molestarle la forma en que todos le miraban cuando caminaba con Lex por algún lugar, es más, le gustaba que él pareciese ser diferente a los demás. Incluso se graduaron de la misma escuela y un par de años más tarde, Lex le propuso matrimonio. La boda se celebró en le jardín de la casa de los Molyneux y la luna de miel, en París. Luego nació Noah, para llenar la vida de Lex y Narwen de felicidad, el pequeño heredó los ojos de su madre y el carácter de su padre, desde crío siendo bastante llevado de su parecer. Todo parecía ir bien, hasta que Narwen cayó enferma. Nadie sabía qué tenía y todos tenían que ver cómo se debilitaba con el pasar de los días, sin que ellos pudiesen hacer nada. Luego de días y días de tratamientos fallidos, Narwen fue declarada muerta. La noticia, por supuesto, devastó a la familia, dejándo así a Lex sin una esposa y al pequeño Noah, sin madre.

Y luego, despertó.
-Noah, mami te quiere mucho.
-Ma-mami.
-Mami tiene que irse, ¿vale? Pero volverá. Te quiero mucho, pequeño.
Entonces desapareció sin dejar rastro. Salió de la ciudad y por un tiempo vagó, sin saben muy bien hasta dónde ir o qué hacer, descnocedora de que habían otros como ella. Era un fenómeno, o al menos, eso pensaba ella. ¿Cómo era capaz de comunicarse con una camputadora o con un simple móvil?, éso, sin duda, no era normal. Así fue, como terminó, finalmente, en Ciudad Oscura, siendo una simple forastera más.
PROGRESO DE LA TRAMA::-.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Clara, casi lechosa. Tiene algunas pecas en las mejillas.
RASGOS DESTACADOS: Sin contar la marca de nacimiento que tiene en el omoplato derecho, ninguna.
OJOS Y CABELLO: Tiene los ojos más azules que hayas visto jamás y el pelo de color rubio.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Es, en realidad, un poco más baja del promedio y de contextura media.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS: Al menos, en antaño, le encantaba el café, lo necesitaba sobre todo para poder encargárse de Noah y los quehaceres del hogar; aún lo toma, pero le ha perdido el gusto. Los días de verano, cuando el sol te da de lleno en la piel y el viento alborota el cabello. Los gatos, cuando era niña tenía una pequeña gata blanca, llamada Jill. Detesta recibir órdenes y desde siempre ha odiado las mentiras, así como engañar ella misma; si hay algo que nunca debes hacerle a ella, es mentirle. No le gustan las tormentas eléctricas, les tiene miedo, en realidad.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: En un arrebato de rebeldía adolescente, Narwen y Lex se hicieron un tatuaje con el nombre del otro. A partir de ese día lleva a Lex tatuado en el dorso de la muñeca izquierda. Suele fruncir la nariz cuando tiene una idea y echarse el cabello tras la oreja cuando está incómoda.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Le tiene un miedo irracional a la oscuridad, así como al estar sola y por último, a las tormentas eléctricas, debido a una maal experiencia de niña. Espera poder reencontrarse con su familoia algún día.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Bondad, si tenemos que escoger una palabra para definir a Narwen sería bondad. No, no hay ni el más mínimo rastro de maldad en aquellos ojos azules como el cielo y sus sonrisas son siempre sinceras, al igual que brillantes -o bueno, cuando solía sonreír-. Muy inteligente y perseptiva, captando siempre la energía de los demás. No suele hablar mucho y siempre parece tener la cabeza en otro sitio, como si no estuviera mentalmente presente. Y sí, a veces da la impresión de estar un poco loca, pero Narwen sólo está perdida, no loca. O bueno, no del todo. Si la hubieras conocido antes, seguramente te hubieras dado cuenta de que era muy risueña, que le gustaba contar chistes y siempre se esforzaba por hacer sentir bien a los demás, incluso si ella misma no lo era. Era la mamá de todos, solían decir, porque se preocupada porque todos estuviesen bien y tuviesen todo lo que necesitaban.
Pero ahora, no es más que una sombra de lo que solía ser, una mujer con la sonrisa rota y el corazón hecho trizas, en busca de alguien que logre repararlo.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Siempre fue buena con sus amigos y quienes se ganaban su amistad, jamás la perdían. Aunque nunca tuvo muchos amigos, los más cercanos a ella pudieron gozar siempre de su risa.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Su madre y su padre lo eran todo para él, y luego llegó Lex, y Noah, y su mundo fue completo. Ama a su esposo y a su pequeño Noah, y eso es lo que más extraña, poder desearle las buenas noches a Noah antes de que se duerma.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su anillo de compromiso, una pequeña fotografía de Noah y un diario con las hojas vacías, no se ha atrevido a escribir.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: "Sólo quiero volver a casa".

_________________
TAKE THIS BROKEN WINGS AND LEARN TO FLY.
narwen gelliet .


avatar
Narwen Gelliet
Informático
Informático

Mensajes : 12
Localización : Ciudad Oscura.
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narwen Gelliet.

Mensaje por Craziness el Lun Ene 30, 2012 6:58 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.