Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Asia Seiffert.

Ir abajo

Asia Seiffert.

Mensaje por Asia Seiffert el Mar Ene 31, 2012 3:43 pm



« I could stay with you. I could be handy, mending a fuse when your lights have gone. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Asia.
APELLIDO: Seiffert.
APODOS: Asia, rápido y conciso.
EDAD: Veintitrés años.
RANGO: Mutante.
PODER: Aliento de hielo.
LOCURA: Baja.
HABILIDAD: Fortaleza mental.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Americana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Todos muertos.
HISTORIA:
Asia nació en Houston, Texas. De familia bien posicionada, su padre era un gran abogado de la zona y su madre una profesora de piano muy particular. No solían tratarse durante la semana. Amanecía y su padre se marchaba a trabajar, su madre se retiraba al cuarto donde impartía las clases y Asia se preparaba para ir a la escuela. Tomaba el autobús y como de costumbre soportaba los chillidos de las niñas tontas de su curso. Todas ellas unas huecas. Los demás simplemente la ignoraban, era la niña rara que solía pasar los recreos con las narices en un libro. Luego del colegio, llegaba a casa y aún su padre no había llegado. Su madre salía de compras, a las reuniones de té o lectura. Asia terminaba su tarea y leía algún libro, dibujaba alguna tontería que luego estamparía en la puerta del refrigerador o practicaba para sus clases de danza clásica. Llegaba la noche y cenaban los tres en familia, pero generalmente sus padres hablaban de cosas de adultos, temas que no le interesaban. ‘Porque equis persona blablablá y el juicio falló a su favor, mientras que la otra persona blebleblé’ era lo que ella escuchaba. Nada interesante, ¿sabes? Simplemente bostezaba y se retiraba de la mesa. Los días pasaban uno tras otro sin nada diferente. Solo las canciones y los títulos de los libros variaban. Pero había, sí, un día especial: los viernes. Oh, cómo los amaba. Su madre le enseñaba a tocar el piano en la tarde. Juntas veían al sol ponerse y juntas salían a cenar a algún restaurant cercano. Asia no era tonta, sabía que su madre lo hacía simplemente por lástima; pero ella disfrutaba mientras podía. Aprovechaba y simplemente cambiaba ese ‘lo hace por lástima’ por un ‘ella te ama’ en su mente.

Su niñez y adolescencia las pasó tan rápido que poco recuerda sobre ellas. Lo más relevante: en el último año de primaria la adelantaron dos cursos. Allí las personas eran más maduras y se sentía rodeada por una buena compañía. Más adelante, haberla cambiado de curso fue quizás una mala idea. Comenzó a salir a fiestas antes de tiempo, a consumir alcohol y derivados. Drogas a menudo, ya sabes, esas pastillas que te ponen en los tragos sin tu consentimiento. Su madre a veces la encontraba sentada en su cama y mirando fijamente la gran pecera que se alzaba frente a ella, con el semblante serio y los ojos perdidos entre los peces de colores. Claro que no le culpaba, pero hubiese sido penoso para la familia volverla dos años para ¿adecuarla? a la gente de su edad. De todas maneras, el rendimiento escolar continuaba siendo excelente y eso era quizás lo único que preocupaba a los padres de Asia. Mientras tanto, esta disfrutaba de las noches locas y las madrugadas estudiando para llegar al diez en todos los trimestres. No era lo mejor para ella, lo sabía, estaba manteniendo dos vidas paralelas, pero daba igual. Así podría ser perfecta para sí misma, para la gente que le rodeaba y para sus padres. Todo un ejemplar {de día}.

Se graduó con honores. Y bien, allí terminó todo {literalmente}. Murió. Un virus que rondaba por el mundo, nadie sabía con exactitud qué era. Comenzó a enloquecer de a poco. Aunque estaba algo consiente y sabía que era un fraude para la familia. ‘Ellos tienen una hija encerrada, loca. Nadie sabe qué le pasó’ Eran el comentario del barrio y decidieron así encerrar a Asia hasta que encontraran una cura. Llamaron a todos los médicos que pudieron encontrar, le recetaron todas las medicinas que pudiesen inventar y la pobre Asia no mejoraba. Deliraba, tenía ataques de paranoia y esquizofrenia. La familia Seiffert, de a poco, se fue desmoronando hasta llegar al fin. Silencio total: Asia murió. La encontraron en su habitación, ya sin pulso y totalmente pálida. Días después, en la morgue, ella despertó. Joder, ¿por qué estaba en la puta morgue? Se levantó y se miró las manos, los pies, ¿acaso había sobrevivido? Era lo suficientemente inteligente para comprender; ¿estaba realmente viva? Se escapó. Cualquiera que la hubiese visto hubiera pegado el grito al cielo y ya no sería libre. Escapó de toda esa mugre que la rodeaba, de la sociedad que la juzgaba y de la presión familiar de una buena vez por todas.

Corrió sin rumbo. Pasó noches en bosques y lugares recónditos del planeta hasta llegar a Ciudad Gris, su nuevo hogar. Claro que le jodía totalmente el no tener idea de qué hacer o a donde correr, pero de a poco pudo rehacer su vida. Sola, como siempre, pero lo había logrado y mejor que si alguien le hubiese ayudado.
PROGRESO DE LA TRAMA::
» Se reencuentra con Logan Adler, amigo de su infancia.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca, pálida.
RASGOS DESTACADOS: Rostro ovalado, facciones filosas. Nariz recta y pómulos delgados. Labios gruesos y grandes; sonrisa delicada.
OJOS Y CABELLO: Ojos grandes y azules como el océano, rodeados de largas y abundantes pestañas. Cabello rubio oscuro, casi castaño y ondulado, hasta los hombros.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1,79 centímetros, de complexión delgada {55 kg.}


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
Gustos: Decir groserías. Los días lluviosos. La adrenalina. Correr, congelar cosas. El rock & roll. The Beatles {por toda su cabeza}. Besar. Armar dramas; conseguir lo que quiera. Leer. Discutir, tener la razón y pavonearse por el mundo. Que le miren y le escuchen. Dulces de menta. Noches estrelladas. Dibujar. Cigarrillos. Verano.
Odios: El sonido del piano. Que le ganen en una discusión. Tener que descartar un dibujo que le llevó mucho tiempo. Música clásica. Mal humor, despertarse temprano y cocinar. Limpiar o cualquier tarea doméstica.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: No puede escuchar el sonido del piano y determinadas canciones, ya que le recuerdan a su madre. Cuando está nerviosa fuma demasiado y termina por arruinarse la garganta. Es ambidiestra. Le encanta la Coca-Cola y otra cosa no le quita la sed. Duerme con más de dos almohadas y generalmente abrazada a grandes osos de felpa.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Miedos; quedarse sola, perder a quienes quiere y ama. Fobias; las arañas, viajar en avión y los lagos o mares. Deseos; que los mutantes ganen la guerra de Ciudad Gris y ayudar en todo lo que puede. Hacer un retrato perfecto.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
A veces se acuerda y a veces se olvida de respirar.

A menudo, Asia es una persona serena, sencilla y fácil de tratar. De sonrisa –sin embargo- difícil y bromas que quizás solo entienda ella. Extrovertida. En ocasiones se siente una intelectual perdida en el mundo de los humanos, y es que aún no se acostumbra. Ella es especial. Prefiere columpiarse de árbol en árbol, correr o sentarse al aire libre leyendo un buen libro a salir de fiesta {cosa que acostumbraba hacer en su antigua vida.} Asia tiene ese costado amable y sincero; no podrá decirte que no cuando le pides ayuda, pero tampoco podrá mentirte cuando le pidas una opinión; en ella no hay un intermedio, no hay una manera de cambiar la verdad, modificarla, darla vuelta o pintarla de otro color. Es así. La vida es así; objetiva. Es inteligente y astuta, sabe cuando hablar y cuándo callar, pero especialmente cuándo escuchar.

Te lo dice con toda la boca.

No toda mujer es perfecta, sabes. Asia tiene un carácter duro, difícil. No le importa decir palabrotas, de hecho, las groserías son casi sus mejores amigas. No es tampoco que te esté insultando, a menudo responderá que te está describiendo. Porque es así: directa. Te lo dice con toda la boca; no tiene pelos en la lengua. Le encanta la sensación en su boca después de soltar una grosería. Le brillan los ojos, le libera el alma. Y claro, no va con su imagen de mujer perfecta, pero da igual. Los estereotipos no son sus amigos. Asia tiene también la costumbre de discutir todo. Siempre tendrá la última palabra. Si está equivocada, es difícil hacerla entrar en razón y si considera que lo que dice o piensa es correcto, será testaruda y no descansará hasta que aceptes que es así, como ella lo piensa.

No va a ponerse en tus zapatos.

Lo que quiere lo tiene. Luchará por conseguirlo a toda cosa o bien para que se lo consigan los demás. Totalmente caprichosa y capaz de hacer cualquier cosa por lo que quiere. Inmadura, por supuesto. Si algo le sale bien pavoneará en tu cara que es mejor que tú. Orgullosa: no aceptará que se equivocó, jamás. Tampoco aceptará tus disculpas {es muy rencorosa} o bien las aceptará pero no dejará de reclamarte tus errores cuando encuentre oportunidad. Todo lo guarda en su corazón y en sus recuerdos; no olvida nada.

Está un poco apurada, pero va despacio.

Respecto a su pasado; añora lo que fue de pequeña. Nunca le importó la opinión de los demás {como continúa sucediendo} pero también era mucho más fuerte contra la masa de gente que se ofuscaba cuando aceptaba que era especial, que era diferente. Fuerte y quizás ingenua, o ignorante de todo lo que le rodeaba. Luego fue una típica adolescente, pero aún así continuaba con su mitad responsable, testaruda y altanera. Nunca dejó su esencia totalmente. Actualmente, le cuesta recordar su pasado y no llorar. Es sensible con respecto a este tema. El haber dejado a su familia atrás, o bien a la familia que idealizó durante tanto tiempo, le estruja el alma. El saber que su madre quizás esté muerta y que nunca se preocupó por recuperar su cuerpo, y que su padre jamás compartió un almuerzo con ella o le ayudó con tareas del colegio, incluso nunca le contó una sola broma en toda su vida, le ofusca el corazón. Le hace sentir miserable, una carga para todos los demás. El pasado la vuelve vulnerable: le hace recaer en las tontas pastillas para dormir, para sonreír y para respirar. La debilita como persona y como espíritu. Está todo guardado allí, en sus recuerdos, solo hace falta encontrar la llave y escarbar hondo en su corazón para saber más sobre ella.

Quererla es un trabajo bastante malo.

Aunque el orgullo de Asia esté por sobre todas las cosas, necesita tu atención. La necesita mientras esté frente a ti. Que la veas, la escuches; la sientas. Que la hagas sentir especial y la halagues. Eso hace falta para que comience a ceder y luego, casi sin darte cuenta, habrás tenido su confianza por completo. Esa es una de las grandes debilidades de Asia: la atención. Necesita sentirse querida, estimada, amada. Es un gran drama andante, pero todo tiene una razón y la encuentras en su pasado. Demandante por sobre todas las cosas. Después de todo, está sola en el mundo y tiene esa necesidad del ser humano de ser dos; de que uno más uno le resulte uno, más desarrollada que otras personas. Es difícil quererla, pero después de luchar, después de que tu cabeza intente explotar y después de toda la guerra interna Asia vale la pena, porque te robará una sonrisa cuando más lo necesites y cuando menos te lo esperes.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Uh, sí. Las tiene. Logan Adler.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: No sabe qué es eso.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Lápices, colección de envases de Coca-Cola, discos de The Beatles y camisetas de bandas, generalmente todas ellas blancas.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Sobrevive, eso es todo.
avatar
Asia Seiffert
Mutante
Mutante

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asia Seiffert.

Mensaje por Schizophrenia el Mar Ene 31, 2012 9:56 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Schizophrenia
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.