Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Naëlle Müller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naëlle Müller

Mensaje por Naëlle Müller el Mar Ene 31, 2012 4:00 pm



« I'd rather dance with you than talk with you. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Naëlle.
APELLIDO: Müller.
APODOS: Elle. Sólo Elle, y no la llames Naëlle, por favor. Por favor por favor por favor.
EDAD: 16 añotes.
RANGO: Vengador.
PODER: Invisibilidad.
LOCURA: Media.
HABILIDAD: Tocar el fliscorno.
ESTADO CIVIL: ¡Bromance! Soltera.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Inglesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Gray City.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA: Patrick y Lisa Müller {padres}; Simon Müller {hermano mayor.}
HISTORIA:
El mundo fue condenado con su visita en Julio de 1995. Un día de verano. Un día cualquiera. Cuando asomó su cabeza pelirroja, su madre gritó tan fuerte que un par de aves que descansaban en el tejado del hospital salieron volando asustadas y el tipo que vendía globos de helio dio un salto dejando escapar un par. Vale, en teoría ella fue gestada nueve meses atrás. Enero. Madre y padre responsables, carismáticos; nunca existió problema alguno con ellos. Ya existía un heredero que se adelantó en ese entonces. Su hermano Simon. Protector, sincero y preguntón. Lo soportó y todo fue bien con él y sus padres, no puede quejarse.

En resumen, todo iba bien en Sheffield con la bonita familia. Ella aprendió a caminar a los ocho meses {siempre fue curiosa} y dijo "Limon, Limon, Simon" el día de su cumpleaños número uno. Hizo tortas de barro, cantó el cierre de Heidi {Moshimo chiisana, koya no to ga aitara.}, aprendió a andar en bicicleta sin las ruedas de ayuda. Leyó Don Quijote de la Mancha, cocinó un pastel de limón para Simon y aprendió a tocar la guitarra. Dio su primer beso, golpeó a una tipa que le caía mal y probó su primer cigarro antes de morir. Sí, como lees: Elle murió joven, y no es una bonita historia.

Aún lo recuerda como un sueño, algo difuso que vuelve en sus pesadillas nocturnas. Fue un día de invierno. La nieve se esparcía por Sheffield luego de su cumpleaños número catorce. En la terraza del instituto, Elle grita mezclando lágrimas y una nariz roja por el frío 'no eres lo que pensé' y luego Valère arrojando su fliscorno hacia la nada. Elle corre escaleras abajo y puede escuchar cómo todo el colegio estalla en gritos. Antes de darse cuenta, su mano encuentra la de Simon y corren entre la multitud. Se esconden, pero ellos los alcanzan. 'Ellos' los locos de mirada asesina que se encargaron de mutilarla y herirla, como un nuevo juego.

Pero antes de siquiera pisar el infierno, ella volvió {hierba mala nunca muere} junto con Simon y un par de jaquecas épicas. {Mira, Simon. Simon, mírame. A que no me encuentras. Simon, ¿en dónde estoy?}. Se miró al espejo y no se encontró. Si estaba jodida antes, ahora más. Se había convertido en una más de todos ellos. Tomó su mano una vez más y escaparon hacia Ciudad Gris.
PROGRESO DE LA TRAMA:: ~.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Caucásica, algo rosada, repleta de pecas.
RASGOS DESTACADOS: Rostro circular. Nariz puntiaguda; labios gruesos.
OJOS Y CABELLO: Cabello anaranjado hasta los hombros y con flequillo. Enemigo de la humedad. Ojos grandes y verdes.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1,70 cm. Complexión delgada {49 kg.}


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
Gustos: Tocar el fliscorno. Fumar. Las palomitas de maíz con sal. Su cabello, el cabello de Simon. Silencios prolongados. Cómics de ciencia ficción. Literatura clásica. Su acento inglés. El amanecer en la playa. Días de otoño. Tomarle el pelo a la gente. Teorías de Freud. Capuccino. Elton John. Tocar la guitarra. Gafas. Relacionar cosas. Sheiffert. Hablar rápidamente.
Odios: El invierno. Estudiar. La humanidad {a veces}. El sonido de la batería. Personas que hablan pausadamente. Helado. Dormir. Ser dramática. Extrañar a Valère. La humedad. Medicinas. Arañas. La televisión. Los mutantes.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
· Colecciona cuadernos, agendas y anotadores de todo tipo y color.
· No llora en presencia de alguien más.
· Pasó parte de su infancia en el psicólogo por miedos irracionales.
· Lo único que sabe tocar en el piano es Für Elise y aprendió de oído.
· Le gusta tocar Pines Of Rome, de Respighi cada vez que se siente mal.
· Se come las uñas.
· Sufre de disortografía.
· Es agnóstica.
· Duerme con la luz encendida.
· Visita seguidamente el cine.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
· Le teme a las arañas, a los científicos y médicos.
· Tiene Astrafobia, Coulrofobia y Nictofobia.
· Lo único que desea es ver a Valère y a sus padres una vez más.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Revoltosa. Como notarás, no pasarás de ella de ninguna manera y formarás parte de su vida automáticamente después de conocerla (aunque sea solo una hora o menos.) Tiene esa leve misantropía irónica que solo lleva en su corazón cuando se encuentra sola y olvida apenas conoce a alguien que “vale la pena”. Valer la pena, para Naëlle, es algo complicado. No te esfuerces y quizás lo logres, intenta llamar su atención con demasiada obviedad y conseguirás un pase gratis a su caja de “personas a las que ignorar”. Vale, lo de la caja no es muy literal pero su título está correcto así.

Antes de su supuesta muerte, Naëlle era toda una niña correcta, educada para triunfar. Insufriblemente inteligente, caprichosa, sincera y selectiva. Rastros importantes de su primer boceto de personalidad aún yacen en ella durante ataques de histeria o cuando las cosas no van como desea. Su perfeccionismo acarreó una expectativa muy alta de lo que se llama “ser humano” y más precisamente “amistad”, provocando en ella un vacío con respecto a los “amigos”. Su vida social se resumía a la bibliotecaria, gente del club de música y estudio, el tipo de Starbucks, su familia, Valère y los libros. Luego de resucitar o como te guste llamarlo, se volvió algo más sociable con su filosofía de “no conseguiré amigos, pero tengo a Simon y mis libros para eso. Conseguiré conocer historias de vida que me ayuden a llenar el vacío emocional de mis composiciones de fiscorno o bien me podré reír a carcajadas de sus roñosas vidas. Siempre existe algo peor a lo que tienes”. Básicamente utiliza al ser humano para llenar sus abismos existenciales.

Curiosa. Sí, lo que quiera preguntará. Sincera; lo que opina lo dirá. No tiene miedo de las respuestas humanoides. Prefiere temer a cosas no pensantes u objetos inanimados. Da igual lo que le digan, podrá responder en segundos con un argumento que te deje con las palabras en la boca. Siempre tendrá la última palabra. El sarcasmo, como se dice por ahí, es la mejor arma contra estúpidos. Sus palabras también suelen estar cargadas de humor negro o doble sentido. Sí, esas son quizás las únicas bromas (o especie de-) que pueden hacerle reír a carcajadas, además de las miserias del hombre. Cruel, sí. ¿Importa en realidad? ¿Le hace sentir mal? No.

Todo lo anterior se vuelve una absurda mentira cuando se trata de Valère. Su antiguo “algo”. La única persona capaz de despertar en Naëlle un poco de amor hacia alguien más {además de Simon}, de dejar de ser egoísta por un rato y admirar a un hombre. Sí, a un ser humano. De amarlo. De quererlo y sentirlo en su corazón. Daría lo que fuese por volver a verlo, por volver a tenerlo siquiera dos segundos. Valère fue para ella una protección las veinticuatro horas. Un amigo, alguien con quien compartir todos sus pensamientos sin sentir vergüenza. Alguien que soportó sus histerias y caprichos y supo dejarla con las palabras en la boca. Valère fue perfecto para ella y quizás nunca se perdone el hecho de haberle perdido. Es una de las razones por las cuales se vuelve alguien difícil respecto al amor.

Simon. Simon es otra parte de su vida. De su personalidad, de todo lo que la compone. Admira a Simon con todas las letras. Es su hermano; casi su padre en teoría. Con él puede ser ella misma y no le importa nada de verdad. Es, junto a Valère, la única persona que valora al cien por ciento. Puede demostrarle lo que siente. Puede abrazarle sin miedo y puede discutir sin prepararse para contraatacar porque sabe que todo se soluciona con un abrazo y una sonrisa. Es quien la salva del hueco que crece día a día en su corazón.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Simon. Simon y... uh, Simon.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: No volvió a ver a sus padres luego de su muerte; adora a Simon.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Simon. Libros, su fliscorno, su guitarra. Colección de cuadernos. Su cabello. Fotos de Valère y ella en el parque un día de otoño. Recuerdos.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: 'No me hables del mundo, no logro comprenderlo y cuando quiero pensar sobre él mi mente se vuelve un gran nido de pensamientos. Necesito café.'

_________________

I'd rather dance with you than talk with you.
Getting into the swing:

avatar
Naëlle Müller
Vengador
Vengador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naëlle Müller

Mensaje por Schizophrenia el Mar Ene 31, 2012 10:00 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Schizophrenia
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.