Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Isis Jablonski

Ir abajo

Isis Jablonski

Mensaje por Isis Jablonski el Mar Ene 31, 2012 4:39 pm



« It takes a lot of loving to make my life complete. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Isis.
APELLIDO: Jablonski.
APODOS: Is {¿no crees que es demasiado corto?}
EDAD: Veintidós años {22.}
RANGO: Científico.
LOCURA: Trastorno compulsivo obsesivo.
HABILIDAD: Lógica.
ESTADO CIVIL: Comprometida.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Polaca.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA: Ryszard Jablonski, padre. Irena Mickiewicz, madre. Román Jablonski, hermano. Ewa Jablonksi, hermana.
HISTORIA:
La hija menor de la familia Jablonski, Isis, nace en Varsovia tras un parto difícil. La pequeña nace sana y salva. Abre los ojos; azules como los de su madre, con un fino y apenas visible cabello rubio. "Hermosa como su hermana Ewa", aseguran los médicos. El partero, su propio padre, se emociona. La familia Jablonski no es sino una bolsa de amor y contención. La familia perfecta.

Si es una familia perfecta, entonces Isis debe ser perfecta. Cuatro años y ya es una prodigio del piano. Puede tocar Para Elisa sin ninguna dificultad. Su madre se emociona cada vez que escucha Clair de Lune, proveniente de la sala, o cada vez que la ve bailar Cry me a river, con esa exactitud tan peculiar y las lineas marcadas como si fuera de agua. Ewe es una gran bailarina de clásico y Román un exitoso arpista y saxofonista. Ryszard consideró que la música era muy importante para sus pequeños; pero jamás descuidó su educación. A pesar de ser una artista con todas las letras, Isis destaca en su clase de teoría de la biología o en física, química y matemáticas. Ryszard, orgulloso, la envía a la Universidad Adam Mickiewicz de Poznań, a la facultad de Física.

Isis no ha tenido la posibilidad de opinar ante aquella decisión. Amor, contención y caricias; hasta allí llega el legado familiar {además del dinero, claro. Cosa importante de mencionar.} Ryszard decide, ellos actúan. Aunque Isis ame el piano, debe dedicarse a la física.

No es una persona de muchas amistades. Carismática y tranquila, claro, pero en la facultad solo ha conocido personas por proyectos o conveniencia. Hombres solo algunos furtivos, en su juventud lejana; su padre no aceptaba relaciones formales {y tampoco informales}, hasta que Isis fuese libre de decidir; aunque hasta ahora, hasta sus veinticuatro años, no lo ha sido. Irena y Ryszard han decidido comprometerla con aquel médico; Marek Narjdorf. No lo ama, ¿cómo amar a alguien que no conoces? ¿Cómo vivir bajo el mismo techo con una persona en la cual no confías por naturaleza? "Deberás acostumbrarte" palabras de consuelo de Irena.

Su destino se ha visto dependiente de la decisión de Marek. Su destino, toda la vida, se ha visto dependiente de las decisiones de los demás. Marek propuso como única opción mudarse a Ciudad Oscura; aquel lugar donde habitan médicos que experimentan con un nuevo virus. A Isis no le ha molestado. Y en caso de que así fuese, no podría contradecirle. Se mudan, dejando Polonia atrás. Isis se despide de sus amigas de la facultad. Aquellas con las que salió en las ocasiones que la llamaron para acompañarlas a fiestas y con las que compartió mesa en su graduación.

No espera el día de su boda, aunque Marek alardee que será pronto frente a sus compañeros de trabajo. Ha conseguido empleo como científica. En realidad, Ryszard pidió a Marek que la introduzca en ese ambiente. A Isis le hace ilusión. ¿Y si llega a ser una gran mujer de la ciencia? Sueña con poder encontrar la cura para el virus. Le toca trabajar en Ciudad Gris. No es lejos, Marek confía en ella y la deja viajar en autobús todos los días. Despierta a las seis, viaja, vuelve a las ocho de la noche, se ducha, prepara la cena, come con Marek y van a dormir. No es una gran rutina. A veces trasnocha leyendo libros por placer o libros para adelantar su trabajo. A él no le preocupa, no hay problema. Nunca hay problemas en la vida de Isis.
PROGRESO DE LA TRAMA::
» Consigue trabajo en Ciudad Gris.
» Conoce a Adam, se enamora de él.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca, pálida.
RASGOS DESTACADOS: Su rostro es delicado y angelical. Tiene una nariz ligeramente grande, pero nada que exagere. Su boca es grande, con labios carnosos y rosas. Mejillas que se sonrojan con facilidad.
OJOS Y CABELLO: Ojos grandes y celestes. Cabello rubio, pesado y largo. Con algunas ondas.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.78 centímetros. Complexión delgada, sin muchas curvas.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
Gustos: La lectura, pasar horas con su piano o escuchando e incluso bailando una buena obra de Jazz. Saludar a los ancianos en la calle, comprar globos, tomar café. Aprender todos los días algo bueno; hablar con desconocidos y sonreír. Que su casa esté limpia y ordenada, que nada falle. Los perfumes y el arte en general. La física y la química, hacer experimentos o estudiar sobre éstas ciencias.
Odios: La violencia, la suciedad. La suciedad, otra vez, sufre de Trastorno Compulsivo-Obsesivo con ésta y si ve una gota de polvo estalla. La tristeza o los pensamientos negativos. Que alguien la rechace o no la felicite cuando hace algo bien. Le disgustan, también, las personas sin ambiciones o sin deseos de vivir. La capa de nata sobre su sopa, el café frío, la humedad.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Como sufre de TOC, limpia todo el tiempo y verifica que todo esté bajo control en su casa. También tiene la manía de hacer todo a la perfección. Un mínimo error y rompe a llorar. Siempre tiene aroma a vainilla.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Le teme a los bichos. Orugas, hormigas, mariposas, arañas: se paraliza ante éstos. También tiene terror a volar en avión o quedarse encerrada en algún lugar. Que una persona desapruebe sus ideas o no poder controlarse. Desea encontrar el virus y ser una gran científica; su inspiración es Maria Curie. También desea ser libre y poder decidir por ella misma, aunque no se atreve a hacer frente a su padre. Un deseo que siempre intenta comprimir es el de saltarse las reglas o tener alguna aventura.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Desde pequeña Isis ha sido muy carismática y risueña. Perfeccionista, extremista y lógica. Todo tiene una lógica para Isis; todo tiene un por qué, una causa y una consecuencia. A medida que fue creciendo y notó que a su alrededor muchas personas se valían de hipocresía, cerró su pequeño corazón solo para quienes lo merecían. Comenzó a ser tímida, vergonzosa y muy callada, aunque durante las exposiciones de la universidad se mostraba muy desenvuelta. La timidez la usa como escudo ante quienes la intimidan. Es soñadora, tranquila y delicada. Le gustan mucho los números y el arte. A veces está triste, porque sabe que quizás nunca pueda tomar decisiones por ella misma, no decisiones que cambien su vida; pero Isis jamás lo demuestra. Ella sonríe para todos, nadie merece sus penas.



●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: No tiene muchos amigos. Adam, Tom, Cora.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Se lleva bien con sus hermanos y padres. Los llama regularmente.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su piano y sus libros. El anillo de compromiso que le dio Marek. Su gato blanco llamado Nirvana.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Sé feliz mientras dure, finge si es necesario, no te dejes caer.

_________________


My little girl I can't find, she's five hours behind... it's the singer not the song. "Something's gone wrong" said the spider to the fly; Do I like this girl?...it's such a big world. I like the tone of her voice, I loved the sound of her voice.
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isis Jablonski

Mensaje por Schizophrenia el Mar Ene 31, 2012 10:03 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Schizophrenia
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.